Identificarse

Principales ventajas de Dental OrthoStudio de Maestro

Ambos componentes principales del sistema, el escáner Maestro M400 y el software 3D Orthostudio/Dental designer ofrecen  resultados óptimos en términos de manejabilidad, realización y de flexibilidad. Sus modelos 3D son guardados en un formato abierto, lo que garantiza  disponibilidad y su compatibilidad.Superposición a CBCT.

Personalización y flexibilidad

Ortoteamsoft le propone adaptar su instrumentos a su práctica y métodos. Nuestros productos le permiten personalizar su flujos de trabajo, análisis e informes.

Formato y plataforma abiertos

La utilización del formato estándar STL en  el sistema, le garantizan la propiedad completa y un control total de los datos relativos a su pacientes. Este formato estándar permite también el exportacion de setups virtuales para la fabricación directa de aparatos en impresoras 3d de sobremesa.

Escaner M400 ™

Apoyándose en la funcionalidad de los escáneres precedentes deAge systems, M400 representa la culminación de la experiencia  en materia digitalización 3D.

La fijación rápida y fácil de los objetos que hay que escanear, seguida de algunos clics en el software de digitalización.
El escáner utiliza un sistema único a 2 cámaras y 3 ejes, lo que resulta en una precisión en la adquisición de los objetos que hay que escanear

La impresión 3D y la fabricación ofrecen oportunidades interesantes en términos de coste, velocidad y calidad
¡¡ ÚNASE AL EQUIPO GANADOR !!

Dental OrthoStudio

Avanzadas herramientas de diagnóstico y planificación del tratamiento

alt

El Dental/Ortho studio Orthoanalyzer de Maestro  es un software dedicado a la planificación y la evaluación de un tratamiento dental y /o de ortodoncia. Herramientas para poder replicar los modelos de uso tradicional  en estudio, pero también superarlos, abriendo nuevas oportunidades.

Ya reconocido por su rendimiento y  flexibilidad,  ofrecen herramientas únicas para la planificación y la evaluación del tratamiento dental y /o de ortodoncia.

Herramientas de análisis completamente personalizados

Se pueden configurar y personalizar, y cualquier tipo de análisis y diseños se puede crear en el sistema utilizando el kit de herramientas disponibles.

Comunicación y opciones de visualización fácil

Visualización del plan de tratamiento para los pacientes. La comunicación con el laboratorio facilitado a través de anotaciones en los modelos 3D. A escala 1:1 de pantalla para la evaluación visual . Vistas predefinidas de los modelos de estudio tradicionales.

Herramientas de comparación de modelo desarrollado

OrthoAnalyzer le permite realizar fácilmente una comparación detallada de su caso antes y después del tratamiento. Un conjunto de herramientas permite la adaptación de modelos y un detalle de medición para evaluar las desviaciones. Una animación del caso (antes -> después) también se puede crear de forma automática.

+Info +PDF

Expert Training

Todos los usuarios de nuestros servicios
tienen acceso a entrenamiento personalizado, 
eventos, webinars, videos , manuales.

.sonrisa on line logo

Unlimited Upgrades

Actualizaciones incluidas  sin pago alguno si no lo desean. 

.

Global Support

Soporte global y en todo momento en el training ,
Software, Hardware o servicios de laboratorio.

escanerintraoral3dortoteam